lunes, 2 de febrero de 2015

Comenzamos...

Soy más o menos nueva en este mundo de los blogs, pero como se suele decir "nunca es tarde si la dicha es buena". Es verdad que he visto varios blogs y que tengo otro con una amiga en el que escribimos en español y en inglés, pero es un blog sobre moda, consejos, etc. Sin embargo, nunca me había planteado escribir un blog en el que reflexionar y dejar por escrito parte de mis pensamientos.

Lo primero que quiero hacer es presentarme, pero no voy a profundizar mucho, simplemente quiero hacerlo un poco por encima. Me llamo Elvira, tengo 18 años y actualmente estudio Magisterio de Educación Primaria en la UAH. Me encanta mi carrera, y creo que es muy importante que yo me forme bien para cuando el día de mañana se cambien los roles que yo pueda ser una buena maestra.

Mi primera idea para titular este blog fue "something important", quizás porque considero que mis pensamientos y las cosas que quiero dejar reflejadas en este blog son importantes. Luego pensé ponerle otros muchos nombres, pero finalmente me decidí por este, porque creo que es apropiado, y que muchas personas se van a poder sentir identificadas con cosas que explique, reflexiones que haga, preguntas que plantee o que me surjan, etc. Y es más fácil que este tipo de personas (estudiantes, etc.) encuentren el blog si se llama "reflexiones de una estudiante" que con un título en otro idioma y que realmente no revela demasiado el contenido del blog.

Quiero que cualquier persona que lea el blog se sienta libre para opinar o comentar lo que quiera, porque sé que entre todos se aprende mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario